Vamos a probarlo.
Para ello, lo primero es crear unos personajes. En esta prueba de Solo Play vamos a crear un grupo de aventureros que, a bordo de su nave espacial, viajen por infinidad de planetas y se encuentren con mundos y culturas totalmente diferentes, algunos de ellos muy peligrosos. Por ello necesitaremos una tripulación completa para la nave espacial. Con el sistema de creación de personajes de Traveller, creamos los siguientes aventureros:
CAPITAN DE LA NAVE, PILOTO Y ASTROGADOR.
PJ#1: Capitán Harlan Gallore.
Varón humano de 38 años.
Nativo de Mora (Spinward Marches / Mora 0704.AA99AC7-F).
PPU: 5458A8
Habilidades:
· Pilotar (naves)-3, Astrogación-3.
· Táctica (naval)-2, Liderazgo-2, Administración-2.
· Navegación-1, Instrucción-1, Disciplina-1, Melee (filo)-1, Disparo (Pistola)-1.
Equipo: Pistola de desaire repulsora (3d6-3), Sable de abordaje (2d6+4).
Rango O5 Comandante de la Armada Espacial. Harlan Gallore se alistó en la Escuela Naval de Oficiales, en la especialidad de Vuelo, realizando prácticas como tripulante en una nave de la Armada Planetaria de Mora, tras lo cual continuó dos periodos como astrogador en la Armada. Allí obtiene un Corazón Púrpura y un Galardón de Mando en Combate por sus servicios. Ascendido a la sección de Mando, comanda su propia nave, pero descubre que su posición tiene más que ver con la política que con el vuelo espacial. Se retira del servicio quedando en la reserva, y decide buscar una tripulación y su propia nave.
OFICIAL DE SENSORES Y COMUNICACIONES, PILOTO DE LANZADERA.
PJ#2: Piloto Terry Hart.
Mujer humana de 26 años.
Nativa de Mora (Spinward Marches / Mora 0704.AA99AC7-F).
PPU: 464ACB
Habilidades:
· Comunicaciones-2, Sensores-2.
· Pilotar (lanzadera)-1, Traje de vacío-1, Computadora-1, Callejeo-1, Recursos-1.
· Astrogación-0, Navegación-0, Movimiento en CeroG-0.
Rango R2 Investigadora del IISS. Exploradora del IISS, en la rama de comunicaciones en correos. En una misión de reconocimiento y análisis estelar, durante una operación EVA, Terry queda flotando en el espacio, sola, alejándose de la estación espacial. Afortunadamente pudo ser recuperada, pero no sin importantes traumas psicológicos ni secuelas, como agorafobia, lo que le obliga a abandonar el servicio y buscarse la vida de otro modo.
INGENIERO Y OPERADOR DE LA COMPUTADORA.
PJ#3: Ingeniero Gakaengoerr.
Macho vargr de 34 años.
Nativo de Pandrin (Gvurrdon / Uthe 0610.B560675-A).
PPU: 7B7BC6
· +1 DM a Reconocimiento y Supervivencia relacionados con oído y/u olfato.
· +1 DM a cualquier chequeo relacionado con la visión en situaciones oscuras.
· Puede doblar su velocidad 3 veces en cada combate, cuenta como fatiga de melee.
Habilidades:
· Computadora-3, CC Exactas (Física, Electrónica)-2.
· Ingeniería (J-Drive, M-Drive, Power)-1, CC Espaciales (Planetología)-1.
· Engaño-1, Investigar-1, Idioma (Gvegh)-1, Melee (infight)-0.
Equipo: Arma natural (colmillos 1d6+1 / garras 1d6), Kit de herramientas de ingeniería.
Rango R3. Durante cuatro periodos Gakaengoerr trabaja como científico técnico, haciendo pequeños descubrimientos, con bastante suerte y fortuna, para una importante organización vargr. En el transcurso de una operación secreta se ve obligado a engañar a su manada, y al terminar el proyecto, disgustado y avergonzado, decide alejarse de la manada y buscar nuevos horizontes.
ARTILLERO Y RESPONSABLE DE SEGURIDAD.
PJ#4: Artillero Steffan Olriksson Eberlein
Varón humano de los Mundos Espada, de 30 años.
Nativo de Sacnoth (Spinward Marches / Sword Worlds 0505.B775956-C).
PPU: BCB769
Habilidades:
· Melee (contundente)-2, Artillería (torreta)-2, Disparo (pistola)-1.
· Liderazgo-1, Investigar-1, Reconocimiento-1, Callejeo-1, Comunicaciones-1.
· Mecánica-0, Op. industrial-0, Traje de vacío-0.
Equipo: Pistola de desaire repulsora (3d6-3), Pistola pesada Svaerblitzen (5d6), Jötunnhammer (5d6).
Rango R3 Overhode. Durante doce años, Steffan desarrolla toda su carrera como policía en la Patrulla de la Confederación, donde obtiene cierto reconocimiento al prevenir un incidente diplomático de importancia, y por lo que es recompensado con un Jötunnhammer, una de las armas míticas ceremoniales de los Mundos Espada. Sin embargo, su fuerte carácter y las diferencias con sus compañeros de equipo, finalmente le llevan a abandonar el servicio y buscar su propio destino.
RELACIONES PUBLICAS Y ASISTENTE DE A BORDO.
PJ#5: Asistente Ezehrim Anen Adain.
Mujer humana darrian, de 30 años.
Nativa de Illium (Spinward Marches / Darrian 0406.B444831-9).
PPU: 595AC7
· +1 DM a Reconocimiento y Supervivencia relacionados con la visión y/u oído.
Habilidades:
· Diplomacia-2, Persuadir-2, Asistente-2.
· Administración-1, Derecho-1, Engaño-1, CC Sociales (Psicología, Filosofía, Historia)-1.
· CC Espaciales (xenología)-1, Computadora-1, Investigar-1, Idioma (Zdetl, Te-Zlodh)-1.
Equipo: Computadora de mano TL12.
Rango R3 enviada diplomática senior, profesora emérita. Adain, o Anedain, viene de una familia de arqueólogos y científicos antimilitaristas. Sus abuelos hicieron importantes descubrimientos para la sociedad darrian, al igual que su hermana mayor. Entre los darrian, al cumplir los 18 años, es obligatorio alistarse en el ejército o estudiar un postgraduado; opción que eligió Adain en la rama de estudios de ciencia e investigación. Sin embargo fue enviada a desarrollar sus habilidades a bordo de una nave de combate de la Confederación Darrian. Decidida a alejarse de las armas, Adain se convirtió en enviada diplomática, y logro un buen aliado dentro de la Confederación al moverse en importantes círculos diplomáticos. Una mala negociación truncó su carrera justo cuando su padre fue exiliado y se le retiró la ciudadanía acusado de vender a los Zhodani los descubrimientos de su abuelo. Este hecho, que Adain considera falso y una manipulación política en contra de la familia Ezehrim, trajo la vergüenza a todos sus seres queridos cercanos, y obligó a Adain a huir y esconderse de la Confederación.
MEDICO DE A BORDO.
PJ#6: Doctora Alara Reinolds.
Mujer humana de 26 años.
Nativa de Mora (Spinward Marches / Mora 0704.AA99AC7-F).
PPU: 488AA7
Habilidades:
· Medicina-2, Administración-2, CC Biológicas (Biología)-2.
· CC Exactas (Química)-1, Computadora-1, Comunicaciones-1.
· Diplomacia-1, Conducir (ruedas)-1.
Equipo: Kit médico TL12.
Rango R2. Durante sus estudios y sus años de carrera, Alara recibe una buena formación en medicina especializada, pero no le gusta estar limitada en su ejercicio a solo aquellos que tengan contratado un seguro, o suficiente dinero para pagar un caro tratamiento. Joven e idealista, decide recorrer la galaxia aprendiendo lo que pueda sobre la medicina de otras razas y culturas, y ayudando a todo aquél que la necesite.
Ya tenemos nuestra tripulación. Nos falta una nave, en este caso será una Animal-Class Safari Ship modificada. Juntando el dinero que todos ellos han obtenido en sus carreras hasta el momento, tienen un fondo común de 395.000 Créditos. También nos falta un objetivo... todos los personajes han dejado sus anteriores carreras y vidas, por un motivo u otro, con ansias de viajar, explorar y conocer la galaxia. La mayoría de ellos son nativos del planeta Mora, en el sector de la Marca Espiral. Allí comenzarán, y su objetivo será viajar, viviendo aventuras y conociendo mundos y culturas en su camino, hasta el mísmo centro del universo conocido; hasta el planeta que es la Capital del III Imperio.
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